Un enorme árbol se vino abajo en plena calle este lunes por la mañana en la zona de Bajada Grande. Milagrosamente no aplastó a transeúntes y motociclistas. La escena quedó registrada en el video de una cámara de seguridad
Un árbol de improtantes dimensiones se vino abajo este lunes por la mañana en avenida Larramendi y Valentín Deniz en la zona de Bajada Grande de la capital entrerriana. Vecinos que caminaban por la vereda y otras personas que se transportaban en vehículos se salvaron milagrosamente de que no los golpearan el tronco o las enormes ramas.
La escena captada por una cámara del lugar muestra a dos personas -una de ellas mayor, acompañada del brazo por un hombre- que cruzaban la calle cuando el árbol se derrumbó. Por unos centímetros se salvaron de ser aplastados y quedaron directamente envueltos por las ramas superiores.
En la vereda de enfrente otra persona corrió cuando vio que el ejemplar se le venía encima: en su caso se salvó del peso del tronco. En tanto, por Larramendi llegaba una moto, cuyo conductor frenó a pocos metros ante el derrumbe.
Fuentes de la comisaría 11° informaron que había personal municipal trabajando en el lugar para remover el árbol, cuya caída interrumpió el tránsito por la avenida.
(Ahora)