Policiales

Volcó un camión que transportaba madera sobre la ruta nacional 127

El camionero, oriundo de la provincia de Misiones, transportaba madera desde Misiones hacia Mendoza cuando, por motivos que tratarán de establecerse de forma fehaciente, perdió el control del rodado, despistó y terminó volcando el vehículo.

El conductor de un camión Iveco perdió el control y volcó sobre el kilómetro 220 de la ruta nacional 127. Como consecuencia del accidente, que se registró minutos antes de la 4 de la madrugada de este jueves, afortunadamente, no se reportaron heridos de gravedad.

Fuentes policiales confirmaron que el camionero, oriundo de la provincia de Misiones, transportaba madera desde Misiones hacia Mendoza cuando, por motivos que tratarán de establecerse de forma fehaciente, perdió el control del rodado, despistó y terminó volcando el vehículo.

El conductor y su acompañante se encontraban sin lesiones.

Intervinieron en el siniestro, personal policial de la comisaría Calandria y el superior de turno dependiente de la Departamental Federal.

Te puede interesar

Qué se sabe del femicidio de Agostina Vega: los resultados de la autopsia y las pistas clave de la investigación

admin

Picadas de motos: secuestraron rodados robados y demoraron a cuatro jóvenes

admin

Era trabajador de un hospital entrerriano el hombre que murió atropellado en la ruta provincial 32

admin
Radio RD 99.1