Policiales

Choque en cadena en Avenida Churruarín

Choque en cadena en Avenida Churruarín

El siniestro vial ocurrió sobre Churruarín, entre Sors Cirera y Sargento Cabral de Paraná. Una camioneta Peugeot Partner impactó contra un Fiat 147 y desencadenó una colisión que involucró a otros vehículos.

Un choque múltiple se registró durante la mañana de este martes en Paraná y dejó importantes daños materiales en cuatro vehículos que circulaban por calle Churruarín, entre Sors Cirera y Sargento Cabral. El siniestro ocurrió cuando los automóviles se encontraban detenidos debido a una congestión de tránsito y una camioneta Peugeot Partner no logró frenar a tiempo.

Según se pudo saber, los vehículos aguardaban la habilitación del tránsito debido a una fila que se había formado en las inmediaciones de un semáforo. En esas circunstancias, el conductor de la Partner habría circulado a una velocidad considerable y terminó impactando contra la parte trasera de un Fiat 147.

Como consecuencia del fuerte golpe, se produjo una colisión en cadena que involucró además a un Chevrolet Cruze y un Volkswagen Gol. Delante de estos vehículos se encontraba un quinto automóvil que no sufrió daños y se retiró del lugar.

Importantes daños en los rodados

El impacto provocó importantes daños materiales en los cuatro vehículos involucrados. A pesar de la magnitud del choque, no se registraron personas con lesiones de gravedad.

No obstante, el conductor del Fiat 147 manifestó sentir dolores en un brazo y en una pierna tras el siniestro, aunque no fue necesario su traslado a un centro asistencial.

Personal de Comisaría Cuarta intervino en el lugar para realizar las actuaciones correspondientes y ordenar el tránsito mientras se retiraban los vehículos afectados.

Uno de los ocupantes del Volkswagen Gol, quien se dirigía a trabajar en el rubro de la construcción, relató a Elonce cómo ocurrió el choque: «Por la fila del semáforo la Partner nos chocó a todos», expresó el trabajador mientras observaba los daños ocasionados en su vehículo.

Te puede interesar

Secuestraron más de un kilo de cocaína en el puesto de control vial Brazo Largo

admin

Incautaron más de 20 kilos de cocaína en el Puesto Caminero Paso Telégrafo

admin

Un joven cayó con su moto a una cuneta de dos metros en el ingreso a San Benito

admin
Radio RD 99.1