Locales

Concluyeron los trabajos de reparación de un caño y empieza a volver el agua

La labor se había iniciado en horas de la tarde de ayer. Tal como se había planificado, a lo largo de 12 horas, operarios debieron subsanar la avería del conducto en avenida Almafuerte. Trabajaron hasta las 5 de este miércoles.

Personal municipal concluyó, pasadas las 5 de hoy, la reparación de un conducto de impulsión de 200 milímetros en avenida Almafuerte y calle Marta Casaschi -zona ex Hipódromo-.

La labor se había iniciado en horas de la tarde de ayer. Y tal como se había planificado, a lo largo de unas 12 horas, operarios debieron subsanar la avería del conducto, “en un sector de acceso complejo debido a interferencias subterráneas de cableados y cañerías de otros servicios, que dificultaron el normal desarrollo de las tareas”, informaron desde el municipio.

Según se indicó, luego de ello comenzó “progresivamente a restablecerse el servicio en sectores como la zona comprendida entre las avenidas Almafuerte, Ramírez, y calles Las Lechiguanas y Bartolomé Zapata-Salvador Maciá, el centro de la ciudad, y en los barrios San Martín, Hipódromo, Rocamora y parte de Santa Lucía, afectados por baja presión o falta de suministro durante el avance de los trabajos. Y se irá normalizando en toda esa área a lo largo del día”.

La intervención estuvo a cargo del personal de la Subsecretaría de Obras Sanitarias, en coordinación con la Secretaría de Servicios Públicos.

Te puede interesar

Las ventas por el Día de la Madre cayeron un 20% respecto al año pasado en Paraná

admin

Se realizó en Paraná la reválida anual de guardavidas

admin

El Banco de Alimentos de Paraná vende cajas navideñas y organiza una cena solidaria

admin
Radio RD 99.1