Locales

Cortan el suministro de agua potable en zona oeste de Paraná

Colocarán una bomba presurizadora sobre calle Ameghino, entre Clark y Burmeister, para mejorar la prestación del servicio de agua potable al oeste de Paraná.

Colocarán una bomba presurizadora sobre calle Ameghino, entre Clark y Burmeister, para mejorar la prestación del servicio de agua potable al oeste de Paraná.

Las obras tienen como propósito la habilitación de un sistema electromecánico que permita incrementar los caudales y presiones para el abastecimiento del suministro en esa zona de la ciudad.

El plan comprende una serie de intervenciones que se encuentran en ejecución y se extenderán durante varias jornadas, hasta su habilitación, informaron fuentes municipales.

Por las tareas en marcha, hoy se requirió una transitoria restricción del abastecimiento de agua potable desde el centro de distribución Ejército, por sistema de gravedad. Por lo tanto, se registrará baja presión o falta de suministro en el barrio San Agustín, Bajada Grande, Puerto Viejo, Padre Kolbe, Mercantil y zonas aledañas.

Se estima que la restricción se mantendrá hasta horas de la tarde, aproximadamente.

Se recomienda a los usuarios de esa zona que adopten las previsiones correspondientes y realicen un uso racional del agua almacenada en los tanques domiciliarios de reservas, que ante estas circunstancias permite contar con el suministro para las actividades esenciales del hogar.

Te puede interesar

Las ventas por el Día de la Madre cayeron un 20% respecto al año pasado en Paraná

admin

Se realizó en Paraná la reválida anual de guardavidas

admin

El Banco de Alimentos de Paraná vende cajas navideñas y organiza una cena solidaria

admin
Radio RD 99.1