Provinciales

Hoy se realiza La Noche de los Museos Entrerrianos

El evento busca resaltar el patrimonio cultural, histórico, artístico y científico de los museos de la provincia. En Paraná, se realizarán exhibiciones de música, danza, fotografía, proyecciones audiovisuales, visitas guiadas y exposiciones especiales.

Serán protagonistas 14 organismos dependientes de la Secretaría de Cultura de Entre Ríos (localizados en Paraná, Colón, Concepción del Uruguay y Concordia), mientras que otras 18 instituciones son invitadas solo en la capital provincial. Participan, además, 37 museos municipales y regionales; y 19 entidades ofrecerán activaciones patrimoniales en los municipios.

Toda la programación detallada podrá consultarse en las redes sociales de la Secretaría de Cultura de Entre Ríos, o ingresando AQUÍ.

 

Te puede interesar

Se inauguró este viernes la muestra Concordia Produce 2025

admin

Enersa informa que el corte de energía en el norte entrerriano se debió a una falla en una línea operada por Transnea

admin

Concordia: el próximo lunes comienza la venta de entradas del Carnaval 2026

admin
Radio RD 99.1