Las tareas son parte de un operativo de mantenimiento y mejoras en la red distribuidora. Se recomienda precaución por cortes y reducción de calzada en zonas de obra.
La Municipalidad de Paraná lleva adelante tareas de mantenimiento planificado en redes de agua potable, con intervenciones sobre calles Garay y Francisco Soler. Las obras contemplan monitoreo, relevamiento y reparación de cañerías distribuidoras, y afectarán la circulación vehicular en ambas zonas.
Cortes y reducción de calzada
En calle Garay, entre Santa Fe y Córdoba, se realizarán trabajos de excavación y descubrimiento de conductos, por lo que se interrumpirá totalmente el tránsito vehicular en ese tramo. Desde el municipio recomiendan a los automovilistas evitar la zona y optar por vías alternativas para prevenir demoras o congestión.
De manera simultánea, otra cuadrilla municipal intervendrá en calle Francisco Soler, entre Antonio Crespo y Candiotti, donde se reducirá la calzada a media mano. Se solicita circular con extrema precaución mientras duren las tareas.
Sin corte de suministro
Desde la Subsecretaría de Obras Sanitarias, que ejecuta los trabajos en coordinación con la Secretaría de Servicios Públicos, informaron que no está previsto el corte del servicio de agua potable, al menos en esta etapa inicial de la intervención.
Los trabajos forman parte de un plan integral de mejoras y mantenimiento del sistema de distribución, clave para asegurar el correcto funcionamiento del suministro en los barrios afectados.