Fue el registro mínimo de este viernes en lo que significó el amanecer más frío en la capital entrerriana en lo que va de 2025. Para esta tarde se pronostican 17 grados. El sábado a la madrugada podrían registrarse heladas aisladas.
La primera irrupción de aire frío con características polares en el año se hizo sentir este viernes a la madrugada en lo que constituyó el amanecer más frío en lo que va de 2025 en Entre Ríos, según confirmaron a Elonce desde el Servicio Meteorológico Nacional.
En Paraná la temperatura descendió hasta 5,8 grados a las 8 de hoy, mientras que la sensación térmica más baja se produjo a las 7.00, con sólo 3,2 grados. Para esta tarde se pronostican 17 grados con cielo mayormente soleado.
Frente de frío polar
La primera irrupción de aire frío con características polares en el año llegó este jueves al centro del país, luego de haber dejado las primeras nevadas importantes en Ushuaia en los últimos días y heladas en amplios sectores del sur del país con muy baja sensación térmica.
Para el sábado se espera otro amanecer bastante frío para un comienzo de abril en el centro y norte de Argentina. En Entre Ríos las marcas en los termómetros serán similares a las de hoy.
Sin embargo, la tendencia es hacia un repunte de las temperaturas con el correr del día en la medida que comience a restablecerse la circulación de viento nor-noreste, por lo cual ya se llegaría a 20 grados en territorio entrerriano.