Locales

Trabajos preventivos de mantenimiento en el muelle de la Toma Nueva resienten el suministro de agua

A partir de las 3 de mañana de este martes, se programó una tarea de mantenimiento en una de las cinco bombas de captación de agua cruda del río Paraná. Es la que extrae el recurso que posteriormente es trasladado para su potabilización en la planta Ramírez.

Debido a esta labor que ejecutará personal municipal en el muelle de la Toma Nueva, se resentirá la producción de agua potable en la planta de avenida Francisco Ramírez, la cual solo operará  como centro de distribución del suministro que le es provisto desde la planta Echeverría.

Las restantes cuatro bombas de captación de agua cruda sobre la costa del río mantendrán su capacidad operativa a pleno y el tratamiento del agua en la planta Echeverría no se verá afectado. La zona Oeste de la ciudad y partes del área céntrica, que son atendidas por los centros distribuidores Ramírez y Ejército, verán su disponibilidad del recurso reducida. Las tareas se extenderán hasta horas de la tarde.

Se recomienda a los usuarios que adopten las previsiones pertinentes y realicen un uso racional del agua.

Las tareas estarán  a cargo de la Subsecretaría de Obras Sanitarias, en coordinación con la Secretaría de Servicios Públicos.

Te puede interesar

Las ventas por el Día de la Madre cayeron un 20% respecto al año pasado en Paraná

admin

Se realizó en Paraná la reválida anual de guardavidas

admin

El Banco de Alimentos de Paraná vende cajas navideñas y organiza una cena solidaria

admin
Radio RD 99.1