La lamentable situación ocurrió esta tarde, en la costa de la ciudad de Santa Elena. El joven de unos 21 años de edad, habría ingresado al río Paraná para buscar una pelota.
Personal policial de la comisaría Santa Elena, en conjunto con personal de Prefectura Naval, trabajó en la tarde del martes en el río Paraná, luego que un joven de 21 años ingresara al agua para buscar una pelota y desapareciera de la superficie, confirmaron fuentes policiales. El lamentable hecho ocurrió esta tarde en la zona del balneario de Santa Elena.
Según trascendió, el joven que desapareció en el Balneario Municipal de Santa Elena sería oriundo de La Matanza, provincia de Buenos Aires, cuyo cuerpo aún no había sido hallado, fue identificado como Logan Daniel Videla.
El lamentable hecho se registró a las 16, cuando un grupo de turistas jugaba en el río Paraná dentro del boyado del balneario, y «en un momento, a Videla se le fue la pelota y cruzó de la zona habilitada hacia lo más profundo», aseguraron desde la Departamental La Paz de Policía.
Aparentemente, el joven «no dio pie y no sabía nadar», por lo que «comenzó a ahogarse, un compañero lo quiso ayudar y éste empezó a arrastrarlo, por lo que tuvo que soltarlo», explicaron a La Sexta.
Durante la tarde, se inició la búsqueda del joven y en el lugar, trabajó el personal de la comisaría Santa Elena, en conjunto con personal de Prefectura Naval. Las tareas se dificultaron por la caída de la noche, y se espera retomar la búsqueda con las primeras luces del miércoles.