Provinciales

Este martes se realiza el primer vuelo Concordia-CABA

La aerolínea Humming Airways tiene salida programada para las 11:30 con destino a Aeroparque. El valor del pasaje en dólares es 135 mientras que en moneda argentina equivale, entre boleto e impuestos, a un total de $220.629,83.

Luego de reprogramarse en dos ocasiones, este martes saldrá el primer vuelo desde el desde el Aeropuerto “Comodoro Pierrestegui” hacia Aeroparque a partir de las 11:30 de parte de la aerolínea Humming Airways.

Cabe recordar que el Aeropuerto “Comodoro Pierrestegui” fue habilitado el pasado 15 de septiembre y recibió su primer avión al día siguiente por parte de privado proveniente de Córdoba.

Además de este vuelo, Humming Airways programó una segunda salida en esta semana: el jueves a las 18:15. El valor del pasaje de ida tuvo una rebaja en valor dólares respecto a los precios dispuestos en noviembre: pasó de 140 a 135 dolares. En moneda argentina, equivale a $199.665,00  que junto con los impuestos (20.964,83) significa un total de $220.629,83.

Te puede interesar

El gobernador abordó con intendentes del área metropolitana el desarrollo del proyecto del parque ambiental

admin

Este viernes comenzará el cronograma de pagos para la administración pública provincial

admin

Concordia sin datos meteorológicos oficiales durante la noche por recorte de personal

admin
Radio RD 99.1