Policiales

Motociclista perdió el control y cayó al asfalto tras doblar en U en avenida Ramírez

El accidente ocurrió este lunes por la mañana, cuando un hombre perdió el control de su moto tras intentar doblar en U en la intersección de Avenida Ramírez con Dean J. Álvarez.

Un siniestro vial se registró en la mañana de este lunes sobre avenida Ramírez, entre Dean J. Álvarez y la zona de Cinco Esquinas, en Paraná. El hecho involucró a un motociclista de unos 50 años que resultó lesionado tras una maniobra riesgosa.

Según se pudo saber, una moto Suzuki circulaba en sentido norte-sur por la avenida y al intentar realizar un giro en U en Dean J. Álvarez, se encontró con otra moto que circulaba detrás. Aunque no hubo colisión entre los vehículos, el conductor del primer rodado perdió el control y cayó al pavimento.

De inmediato, se dio intervención a personal policial y a una ambulancia que trasladó al herido hacia el hospital San Martín, ya que presentaba fuertes golpes en distintas partes del cuerpo.

Demoras en el tránsito

El incidente ocasionó complicaciones momentáneas en la circulación vehicular, que se vio reducida en la zona mientras la moto permanecía en la calzada.

Una vez que el rodado fue retirado, el tránsito en avenida Ramírez recuperó su ritmo habitual sin mayores inconvenientes.

Te puede interesar

Triple femicidio narco: detenida dijo que los asesinos llamaron a la familia mientras torturaban a una víctima

admin

Trasladaron a Laurta desde Concordia a Gualeguaychú

admin

Siete detenidos y millonario secuestro de drogas tras operativo por narcotráfico en Entre Ríos

admin
Radio RD 99.1