Se aclaró que todo lo relacionado con el servicio que brinda la obra social es y será siempre comunicado vía canales oficiales
Ante la denuncia de intentos de estafa haciéndose pasar por personal de OSER vía WhatsApp, la Obra Social de Entre Ríos aclaró a sus afiliados que toda información sobre coberturas, programas y todo lo relacionado con el servicio que brinda la obra social, es y será siempre comunicado vía canales oficiales.
“Cabe aclarar que desde OSER nunca se solicitará contraseñas, CBU u otra información de carácter privado. Además, la obra social no realiza llamados telefónicos ni manda mensajes a través de otras aplicaciones de mensajería instantánea a afiliados, a menos que éste haya generado una consulta previa habilitando ese canal de comunicación”, expresaron.

¿Cómo protegerte?
-Verificá la identidad: que el sitio o la cuenta sea la cuenta oficial de OSER.
-Nunca hagas clic en enlaces dudosos o promociones en redes.
-Si se comunican sin motivo con vos vía llamada o Whatsapp no brindes datos sensibles.
Ante cualquier duda o consulta los interesados se pueden comunicar con el 0800 4444 677 o dirigirse a la sede de OSER más cercana.