Provinciales

Santa Elena incorpora un nuevo camión compactador 0km para optimizar el servicio de recolección de residuos

Santa Elena incorpora un nuevo camión compactador 0km para optimizar el servicio de recolección de residuos

El nuevo camión será recolector y compactador de residuos con sistema para elevar contenedores, los cuales, se que van a ubicar en distintos barrios de la ciudad.

La inversión se enmarca en el modelo de gestión de Daniel Rossi que prioriza el orden administrativo y la mejora de servicios para los vecinos.

La adquisición se realizará con recursos propios del municipio, como resultado del orden administrativo y la previsibilidad en el pago de sueldos, aguinaldos y aportes que caracteriza a la gestión actual.

“Cuando hay orden en las cuentas, los recursos llegan al vecino. Este camión significa más capacidad de recolección, mayor frecuencia y mejor higiene en cada barrio. Es Gestión del Futuro en acción”, expresó Daniel Rossi.

La nueva adquisición se enmarca en la LICITACIÓN. PCA. N’ 03/2026 – DEC 135/26 con un pliego sin costo, con fecha de apertura para el dia 30/06/26

Te puede interesar

Presentaron una nueva edición de la Fiesta provincial del Pirok

admin

La Municipalidad de Concordia otorgará beneficios fiscales a comercios afectados por el temporal

admin

Advierten una «situación sumamente preocupante» en el turismo provincial

admin
Radio RD 99.1