Locales

Realizan obras en la red de agua potable de calle 9 de Julio de Paraná

Debido a esta intervención se instrumentará un corte del tránsito vehicular, en el tramo comprendido entre calles Enrique Carbó y Villaguay. Por ello se recomienda a los automovilistas circular con precaución por la zona.

Desde las primeras horas del día, personal municipal ejecuta trabajos en la red de agua potable sobre calle 9 de Julio, en el tramo comprendido entre calles Enrique Carbó y Villaguay.

Debido a esta intervención se instrumentará un corte del tránsito vehicular. Por ello se recomienda a los automovilistas circular con precaución por la zona.

En tanto no se prevé, al menos inicialmente, que resulte afectado el abastecimiento de agua potable en la zona.

La labor es ejecutada por personal de la Subsecretaría de Obras Sanitarias de la Municipalidad, en coordinación con la Secretaría de Servicios Públicos.

Te puede interesar

La Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Paraná renovó autoridades

admin

Corre el plazo para recuperar motos incautadas en Paraná antes que sean compactadas

admin

Iosper ratifica su compromiso y mantiene coseguro en 2.500 pesos y elimina aranceles

admin