Locales

Repavimentaron un tramo de calle México

Se trata del comprendido entre calles Tucumán y Córdoba. Los trabajos se desarrollaron este lunes, luego de haber efectuado el Municipio tareas de reparación en la red cloacal, tras haberse detectado una obstrucción provocada por una obra en construcción privada en la zona. El tránsito quedó habilitado en las últimas horas de la tarde.

El secretario de Planificación e Infraestructura, Eduardo Loréfice, explicó: “A partir de una obra en un edificio que generó un inconveniente serio, tuvimos que reemplazar 45 metros de cañería cloacal obstruida con hormigón. Eso implicó una intervención importante en la calzada, por lo que fue necesario recomponer tanto la red como el pavimento”.

Loréfice agregó que la repavimentación “se enmarca también en el plan de mantenimiento de la trama vial del área central, con el objetivo de dejar la calle en óptimas condiciones”.

La intervención requirió excavaciones de más de tres metros de profundidad para acceder a la cañería colectora, reemplazar el tramo afectado y restablecer todas las conexiones domiciliarias. Finalizada esa etapa, se recompuso provisoriamente la calzada hasta completar la repavimentación definitiva este lunes.

Te puede interesar

Concejales aprobaron el cambio de nombre de la Plaza Alvear

admin

Emplearán drones para tareas de fiscalización y ordenamiento en Paraná

admin

Sorpresiva medida de fuerza de colectivos de media y larga distancia

admin
Radio RD 99.1