Provinciales

Bomberos Voluntarios llevaron sus reclamos al ministro de Seguridad

Entre los puntos tratados se destacaron las licencias para los servidores y los fondos destinados a la Mutual

Autoridades de la Federación Entrerriana de Asociaciones de Bomberos Voluntarios (Feabv) y el ministro de Seguridad de la provincia, Néstor Roncaglia, se reunieron en Paraná. Durante la reunión, los directivos abordaron junto al Ministro diversos temas que hacen al funcionamiento y fortalecimiento del sistema provincial de brigadistas.

Entre los puntos tratados se destacaron las licencias para los servidores, los fondos destinados a la Mutual, y la necesidad de ajustes y mejoras en los aportes para el reconocimiento de los 25 años de servicio.

“Sin dudas ha sido una reunión muy positiva. Esperamos seguir con este diálogo, buena disposición y dando cumplimiento a las necesidades de nuestro sistema provincial”, expresó Ariel Molina, presidente de la Feabv.

En tanto, el ministro Roncaglia manifestó su compromiso con la labor de los bomberos voluntarios y prometió realizar próximamente una visita a la sede y Centro Provincial de la Federación.

Te puede interesar

El Senado aprobó la creación de un Régimen de Licencias por Adopción

admin

Frigerio se reunió con el sector avícola para impulsar la producción de proteína animal en Entre Ríos

admin

Continúa el alerta por lluvias en Entre Ríos

admin
Radio RD 99.1