El accidente ocurrió este viernes al mediodía en calle Urquiza. El conductor del auto se habría dormido al volante, lo que hizo que pierda el control y choque el vehículo estacionado
Un siniestro vial se registró este viernes en horas del mediodía en calle Urquiza, a metros de calle Misiones, de Paraná.
El conductor de un auto se habría dormido al volante y, por tal motivo, despistó, chocó contra un auto estacionado y volcó.
El choque quedó registrado en las cámaras de seguridad de la zona.
En ese sentido, se supo que no hubo personas heridas, solo importantes daños materiales.
María Fernanda Peserico, Pediatra de Paraná y vecina del lugar, fue una de las primeras en auxiliar al conductor accidentado. “Sentí un estruendo, miré por la ventana y vi el auto cómo había quedado. Como médica salí para colaborar. Era un viajante que por lo que me dijo cabeceó y chocó contra un auto estacionado, que es el vehículo de mi sobrino”, expresó.
Confirmó que “afortunadamente no hay heridos. El conductor está bien, lo revisé, le ofrecí agua y está bien”. Por otra parte, mencionó que si bien “fue un choque fuerte, los airbags salieron y el conductor está bien”.
En el lugar intervino personal municipal, policial y la grúa.