Locales

Clima: se prevé un ascenso de la temperatura para Entre Ríos

Clima: se prevé un ascenso de la temperatura para Entre Ríos

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indica que este lunes subirá la temperatura en Entre Ríos. Las máximas llegarían a los 30 grados.

Para este lunes, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa temperaturas elevadas para la provincia de Entre Ríos y se espera que las máximas lleguen a los 30 grados en algunas localidades.

Las temperaturas en Entre Ríos

En las localidades de Paraná, La Paz, Villaguay, Diamante y Nogoyá la temperatura mínima se prevé en losa 13 grados, mientras que la máxima alcanzaría los 30 grados. En este sentido, desde el SMN se informó que tanto en la capital provincial y en los alrededores se espera una jornada despejada.

En tanto que desde el organismo nacional se avisó que en las localidades de Concordia, Federal, Feliciano, Federación y San Salvador, se aguarda que la temperatura mínima será de 13 grados y la máxima de 30 grados.

Por último, en las ciudades de Gualeguaychú, Colón, Uruguay, Tala e Islas, se espera una mínima de 12 grados y una máxima de 27 grados.

Te puede interesar

Capacitan a clubes en el proceso de Tramitación Digital Inteligente

admin

AEHGP Paraná realizó el Curso de Mozos y Camareras Nivel Principiante

admin

La Municipalidad pondrá en valor las piletas del Complejo El Sol

admin
Radio RD 99.1