Los puntos de encuentro fueron El Thompson y la Costanera Baja de Paraná. La Policía secuestró un changuito con bebidas.
En la madrugada de este viernes se desarrollaron los festejos por el UUD (último último día de clases) de los estudiantes secundarios de distintas escuelas de Paraná. La concentración fue principalmente en la Costanera Baja y la zona del Thompson, con una concurrida participación.
El dispositivo de seguridad dispuesto por la policía para el festejo, que abarcó los boliches Fullmoon y el Thompson, logró garantizar el orden y la seguridad de los asistentes.
Según indicaron desde la Jefatura Departamental de Policía, a Fullmoon asistieron aproximadamente 2.000 personas, tanto en el interior como en los alrededores del establecimiento.
Durante los festejos, se registró el traslado de una menor en estado de ebriedad, en ambulancia a un centro médico. Mientras que en la zona del Thompson, unas 300 personas celebraron el evento, con el resultado de dos menores también trasladados debido a intoxicación por alcohol. La Policía secuestró un changuito con bebidas.
Finalmente personal policial llevó a cabo una desconcentración fluida en ambas zonas, sin reportar mayores incidentes. Las autoridades destacaron que, a pesar de los traslados por intoxicación, no hubo novedades graves durante el operativo.
(UNO)