Policiales

Hallaron sin vida a un hombre que estaba desaparecido en La Paz

Hallaron sin vida a un hombre que estaba desaparecido en La Paz

El hombre de 36 años fue encontrado a unos 500 metros del lugar donde había dejado su motocicleta, en la zona rural de La Paz. La Justicia ordenó la realización de la autopsia.

Este martes hallaron sin vida a Facundo Blanco, de 36 años, en una zona rural de Ejido Sur, en el departamento La Paz, en el marco de una investigación destinada a establecer las formas y circunstancias de su fallecimiento.

Según informó la Policía, el cuerpo fue localizado durante un rastrillaje realizado por efectivos policiales junto a familiares de la víctima. El hallazgo ocurrió a unos 500 metros del lugar donde el hombre había dejado su motocicleta.

En el operativo trabajó personal de Comisaría Primera, divisiones policiales especializadas, integrantes de la Unidad Fiscal, personal municipal y profesionales del hospital local.

Te puede interesar

Vuelco en un puente de la ruta Victoria-Rosario

admin

Adolescentes en moto chocaron a un policía para escapar de un control

admin

Un hombre fue detenido tras ingresar al despacho del intendente de Santa Elena

admin
Radio RD 99.1