Espectáculos

Juan Pablo Geretto en Paraná

Presenta su espectáculo «MAESTRA NORMAL», el domingo 25 de mayo en el Teatro 3 de Febrero

Juan Pablo Geretto es la  «MAESTRA NORMAL». El espectáculo se desarrolla en uno de los ambientes que quedarán para bien o para mal, o ambos, fijados como recuerdo perenne de nuestra niñez: EL ACTO DEL COLEGIO de una escuela pública.

Como no podía ser de otra manera, la conducción de tan importante evento, es protagonizada por una docente. En el desarrollo del acto y el relato hacia padres, alumnos y pares, va desovillando nuestra propia madeja de recuerdos de escuela, de alumnos y maestros. Un espectáculo donde el humor y el amor se combinan para realizar una cálida devolución a quienes nos guiaron desde los primeros pasos.

Ganador de diferentes premios como el Martín Fierro al actor Revelación, el Konex a la labor unipersonal de la década, premio Estrella de Mar en los rubros, actor, autor y espectáculo unipersonal y la Mención José María Vilches.

Domingo 25 de Mayo, 20hs, teatro 3 de Febrero, Paraná

Las entradas se pueden adquirir a través de TICKETWAY o en boletería del Teatro.

Prensa: C.R.R.

Te puede interesar

Cartelera para 23° Fiesta Nacional del Asado con Cuero

admin

Ritmos Argentinos cambia de escenario en Paraná

admin

La Sinfónica se presentará en La Vieja Usina

admin
Radio RD 99.1