Locales

La provincia acompañó el cambio de jefatura de la Prefectura Paraná

El ministro de Seguridad y Justicia, Néstor Roncaglia, estuvo presente en representación del gobierno provincial, en el acto de cambio de jefatura de la Prefectura Naval Argentina en Paraná.

Con la presencia de la intendente de Paraná, Rosario Romero y los ministros de Seguridad y Justicia, Néstor Roncaglia y Desarrollo Económico, Guillermo Bernaudo, se realizó el cambio de autoridades en la Prefectura Naval Argentina de Paraná. El nuevo jefe de la Fuerza de Seguridad en la capital provincial es Pedro Nicolás Vila.

«Mis mayores deseos para el jefe saliente, Daniel Martín Costa Pury con quien hemos trabajado durante este tiempo de forma articulada y conjunta con la fuerza provincial. Seguiremos fortaleciendo este vínculo institucional en pos de la seguridad de los entrerriano», sostuvo Roncaglia.

Te puede interesar

La Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Paraná renovó autoridades

admin

Corre el plazo para recuperar motos incautadas en Paraná antes que sean compactadas

admin

Iosper ratifica su compromiso y mantiene coseguro en 2.500 pesos y elimina aranceles

admin