Policiales

Paraná: Cayó de un balcón cuando intentó ingresar a robar

Paraná: Cayó de un balcón cuando intentó ingresar a robar

Ocurrió en la madrugada de jueves en calle miranda y Mitre de Paraná. Un sujeto de 44 años subió por el frente de una vivienda con intenciones de robo.

El sujeto rompió el vidrio de una puerta ventana y fue advertido por el dueño de la vivienda quien prendió la luz lo que hizo que el delincuente intente irse del lugar. El hombre, al escaparr por el balcón, habría tropezado y cayó de un primer piso lesionandose tibia y peroné.

Al llegar el personal policial de comisaría octava constataron las lesiones del sujeto que cayó del balcón y fue trasladado al hospital San Martín donde quedó internado para cirugía y supeditado a la causa.

(reporte 1007)

Te puede interesar

Hospitalizaron a una mujer tras choque en Gobernador Maya y Don Bosco

admin

Encontraron con vida al paranaense que era buscado tras abandonar su auto en la Ruta 168

admin

Secuestraron 24 kilos de cocaína en la Autovía 14: hay tres detenidos

admin
Radio RD 99.1