Locales

Paraná intensifica la limpieza y erradicación de mini basurales en el Parque Varisco

Paraná intensifica la limpieza y erradicación de mini basurales en el Parque Varisco

El Municipio llevó adelante una jornada de limpieza y erradicación de minibasurales en el Parque Varisco, en el marco del plan de mantenimiento y recuperación de espacios públicos.

El operativo incluyó el retiro de más de 25 camiones cargados con escombros, cubiertas y otros residuos, además de trabajos de liberación de banquinas y recuperación de senderos.

Las tareas se concentraron en calle Eslovenia, desde Larramendi hasta Estrada, una arteria clave para los vecinos de Puerto Urquiza y barrios aledaños. Desde el Municipio señalaron que el Parque Varisco cuenta con más de 45 hectáreas y que se realizan trabajos permanentes para mejorar la limpieza y prevenir la formación de mini basurales generados por el arrojo indebido de residuos.

En ese sentido, se destacó que durante el operativo se retiraron escombros, neumáticos y materiales de descarte, además de avanzar en la liberación de banquinas para mejorar la seguridad vial y la transitabilidad, especialmente en horarios nocturnos.

Finalmente, se recordó a los vecinos que Paraná cuenta con más de 5.000 contenedores destinados, exclusivamente, a residuos domiciliarios. Para solicitar el retiro de ramas, escombros y residuos voluminosos, se encuentra disponible la línea 147.

Te puede interesar

El trigo tendrá su fiesta provincial en Valle María

admin

La Fiesta Nacional del Mate representó ingresos de 3,500 millones para Paraná

admin

Vecinos de Altos del Paracao eligieron nombres de las calles del barrio

admin
Radio RD 99.1