La dueña del animal vivió momentos muy tristes, hasta que supieron dónde estaba su perrito. La familia que lo tenía dio su versión.
Una mujer de Paraná sufrió el pasado lunes 7 la sustracción de su perro salchicha, de 15 años, en calle Emilio Carafa. Se supo que “fue levantado” por una niña que estaba acompañada por un adulto.
Gracias a registros fílmicos obtenidos y luego de entrevistar a diferentes vecinos, el personal de Comisaría Sexta logró establecer el domicilio en el que se encontraba el can, ubicado en el Barrio El Pozo.
Durante la tarde, fueron hasta el domicilio y dialogaron con una mujer a quien le consultaron por el animal. Según manifestó, su tío quien padece retraso madurativo, y su hija de 8 años, “lo habían encontrado en la calle”.
Al informarle la situación, hizo entrega del perro y luego los funcionarios se lo entregaron a su dueña.
Chuky, la perrita de 15 años había sido robada el pasado domingo en la ciudad de Paraná. La desaparición había generado gran preocupación y una intensa búsqueda a través de redes sociales y grupos de ayuda animal.
Chuky presenta serios problemas de salud y, fue recuperada este jueves tras varios días desaparecida en Paraná. La noticia conmovió a vecinos, donde vive su dueña, Silvia Vargas, quien agradeció emocionada la colaboración de todos para hallar a su querida compañera.