Debido a esta intervención, se registrará baja presión o falta de suministro en una amplia zona de la ciudad; se encuentra reducido a media calzada sobre avenida Ramírez y en inmediaciones a calle Marcos Sastre.
Personal municipal ejecuta esta mañana el arreglo de un conducto de agua potable en avenida Ramírez, en inmediaciones a calle Marcos Sastre. El tránsito vehicular por avenida Ramírez, en el tramo entre Santos Domínguez y Marcos Sastre -sentido de circulación sur-norte- se encuentra reducido a media calzada.
Debido a esta intervención, se registrará baja presión o falta de suministro en el casco céntrico de la ciudad, en el área comprendida entre avenida Francisco Ramírez, bulevar Racedo, Ituzaingó, bulevar Sarmiento y hasta el Parque Urquiza. Y en los barrios Hipódromo, San Martín, Rocamora, Paraná V y sectores aledaños.
Se estima que los trabajos –en pleno desarrollo– se extenderán hasta horas de la tarde. Finalizada la reparación, gradual y progresivamente se irá restableciendo el servicio en la zona afectada.
Reparan cañería de agua potable en avenida Ramírez de Paraná (foto Municipalidad de Paraná)
Se recomienda a los usuarios de esa zona que adopten las previsiones correspondientes y realicen un uso racional del agua almacenada en los tanques domiciliarios de reservas, que ante estas circunstancias permite contar con el suministro para las actividades esenciales del hogar.
La intervención está a cargo de la Subsecretaría de Obras Sanitarias, en coordinación con la Secretaría de Servicios Públicos.
El tránsito vehicular por avenida Ramírez, en el tramo entre Santos Domínguez y Marcos Sastre -sentido de circulación sur-norte- se encuentra reducido a media calzada. Se solicita a los automovilistas transitar con precaución por la zona.