Policiales

Se incrustó en una vidriera de un local cuando intentaba estacionar

Se incrustó en una vidriera de un local cuando intentaba estacionar

El conductor de un auto perdió el control al intentar estacionar y se incrustó en la vidriera de un comercio. Ocurrió en un comercio de la localidad de Villaguay.

El conductor de un auto, Fiat Uno perdió el control mientras intentaba estacionarse y terminó incrustado en la vidriera de un local comercial en Villaguay. El incidente ocurrió en la sucursal de Sistelec, ubicada en la intersección de las calles Sabio y Leopoldo Herrera.

El vehículo rompió el vidrio de la vidriera y avanzó hasta el interior del local, causando severos daños materiales en la tienda. Afortunadamente, no se registraron heridos, ya que no había clientes en la planta baja en el momento del accidente. El personal administrativo, que se encontraba trabajando en la planta alta del edificio, también se encuentra a salvo.

El local, dedicado a la venta de artefactos eléctricos, sufrió importantes daños materiales.

Te puede interesar

Murió un conductor de UBER Moto tras descompensarse durante un viaje

admin

Buscan a joven madre en Paraná

admin

La Policía de Entre Ríos secuestró 40 kilos de cristal y pastillas de éxtasis

admin
Radio RD 99.1