El hombre de 72 años era residente del distrito Atencio en el departamento Feliciano. La fiscal ordenó la entrega del cuerpo a los familiares, ya que no había dudas sobre las circunstancias del hecho .
El martes por la tarde, un hombre de 72 años perdió la vida en un trágico accidente doméstico en el distrito Atencio, tras recibir una descarga eléctrica en su hogar.
Este hombre, residente en dicha zona del departamento Feliciano, fue encontrado sin signos vitales en su vivienda. Al enterarse de la situación, personal policial y la Fiscal auxiliar en turno se dirigieron al lugar para iniciar las primeras actuaciones y esclarecer las circunstancias que rodearon el fatal incidente.
Sin dudas sobre la causa del deceso
El cuerpo fue hallado en el mismo lugar donde ocurrió el hecho, sin que se observaran indicios de un suceso externo o violento.
Desde la policía no dieron a conocer mayores detalles sobre las circunstancias exactas que rodearon al accidente.
La Fiscalía auxiliar en turno, al llegar al lugar, no encontró razones para sospechar de una intervención ajena, por lo que se consideró que la causa del fallecimiento fue un accidente doméstico.
Tras las actuaciones correspondientes, ordenó que el cuerpo del hombre fuera entregado a los familiares. No había dudas sobre las circunstancias del fallecimiento, consideró la funcionaria judicial, quien concluyó que se trató de un trágico accidente sin elementos que sugirieran otro tipo de causa.