Policiales

Un micro fue detenido al sur de Concordia tras la denuncia de un presunto abuso contra una menorUn micro fue detenido al sur de Concordia tras la denuncia de un presunto abuso contra una menor

El ómnibus detuvo su marcha a la altura del puesto de control del Escuadrón 4 de Gendarmería Concordia, unos 500 metros al sur de las cabinas de peaje de Yeruá, sobre la Ruta Nacional 14.

De acuerdo a los primeros datos que se pudieron recabar, los familiares de una adolescente fueron los que obligaron a que se detenga la unidad perteneciente a la empresa Crucero del Norte.

Siempre de acuerdo a lo que denunciaron estas personas, un joven que sería uno de los choferes, fue sindicado de intentar abusar de la menor de 16 años.

El micro, junto a todo el pasaje que trasladaba, está varado desde las 5 de la mañana en el kilómetro 240 de la autovía José Gervasio Artigas. Mientras que la menor fue trasladada hasta Concordia, para un examen médico.

El colectivo circulaba en sentido de norte a sur y tenía como primer destino Rosario (provincia de Santa Fe) y luego seguía viaje hacia la provincia de Buenos Aires, publicó Diario Río Uruguay.

(APFDigital)

Te puede interesar

Joven fue internada luego de ingerir un alfajor con droga que le dio su pareja

admin

Trágico choque triple en Ruta 11: falleció otro herido y ya son dos las víctimas fatales

admin

Chocó un vehículo estacionado y volcó en Paraná

admin