Locales

Paraná es sede del encuentro del Consejo Federal de Intendentes de Capitales Provinciales

Paraná es sede del encuentro del Consejo Federal de Intendentes de Capitales Provinciales

El encuentro se realiza este martes en la Sala Mayo. Reune a los jefes comunales de todo el país para fortalecer una agenda común y consolidar una mirada federal sobre el desarrollo de las ciudades.

En un contexto que demanda mayor articulación y protagonismo de los gobiernos locales, intendentes e intendentas de capitales provinciales se reunen en Paraná para intercambiar experiencias de gestión, fortalecer el trabajo conjunto y consolidar una voz federal que represente los desafíos y oportunidades de las ciudades.

Las capitales provinciales cumplen un rol estratégico en el desarrollo del país. En ese marco, el encuentro busca reafirmar ese protagonismo mediante la construcción de políticas públicas con perspectiva federal.

Te puede interesar

La Municipalidad avanza en trabajos sobre avenida Almafuerte

admin

El Río Paraná superaría el nivel de alerta en noviembre en la capital provincial

admin

Corte programado de agua dejará sin servicio a cuatro barrios de Concordia

admin
Radio RD 99.1