Espectáculos

Ritmos de la Tierra en el Balneario Municipal de Paraná

Ritmos de la Tierra en el Balneario Municipal de Paraná

Este martes 14, a partir de las 19 hs, el Balneario Municipal de Paraná será el escenario de Ritmos de la Tierra, un evento organizado por la Municipalidad de Paraná que celebra nuestra identidad cultural con música, naturaleza y comunidad. La actividad es libre y gratuita.

Artistas locales compartirán su talento con un repertorio de raíces litoraleñas y latinoamericanas. En esta primera fecha, se presentarán Facundo Aquilini y Cumpa Música, en un espectáculo que promete deleitar a vecinos y turistas por igual.

Este evento inaugura una nueva propuesta en el Balneario Municipal, que ya se posiciona como uno de los lugares más convocantes y encantadores del verano. La jornada busca fortalecer el vínculo entre la comunidad y quienes visitan nuestra ciudad, destacando el Balneario como un ícono turístico y cultural.

Te puede interesar

“SI LO SABE, CANTE TANGO» este viernes en Cantina Ferrero

admin

El Coro de la Ciudad celebra sus 30 años con un nuevo Encuentro Coral en el Teatro 3 de Febrero

admin

Mirtha Legrand está internada en el Mater Dei por una bronquitis

admin
Radio RD 99.1